Aquellos maravillosos años…

Hola soy Luz Mercedes. Os escribo para saludaros a todos, principalmente con las personas que tuve el honor de compartir esos seis maravillosos años. Sólo daros las gracias por contribuir en mi educación y por ayudarme en años dificiles. Bueno, sólo contaros que gracias a vosotros y a vuestras instalaciones y como no, a mi esfuerzo también, estoy trabajando en el centro de salud de Tarifa como Técnico de rayos. Espero que no necesitéis nada de allí, pero si lo necesitáis o pasáis por Tarifa, allí me podéis encontrar, aunque sólo sea para saludarme. Nada, también contaros que ya tengo un niño de tres años y su papá se llama Juan. Vamos, que seguimos juntos y que también hablo en nombre de él. ¿Sabéis, el año pasado volví a retomar estudios y estoy haciendo la carrera de enfermería.Vamos, que ya estoy en segundo y que ya me queda poquito para terminarla!!! ahhhhh. Santi, gracias por mandarme la documentación que te pedí en su día para matricularme.

Bueno nada, mandaros un beso grandísimo a todos de parte de la familia y daros las gracias por todo, por ayudarnos a ser lo que somos hoy en día y sugeriros que a ver si podemos hacer una reunión de antiguos alumnos o una convivencia.

Gracias Cotri, Paco, Juan, Pilar, Carmen Maura (dale recuerdos a tu hermana Oliva), Manolo como no, Carlos, Mariana, Santi (espero sigas igual) y como no, a ti Enrique, Gracias por todo.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s