Alejandro Fernández llegará en julio al Carranza dentro de su tour ‘Dos mundos’

El cantante mexicano presenta un show “verdaderamente espectacular”: 5 de pantallas soft leds, una pantalla de leds, más de 120 luces, un sobre escenario a 3 metros de altura.

El cantante mexicano Alejandro Fernández llegará a Cádiz -Estadio Ramón de Carranza, 22 de julio- y Málaga -Auditorio, 24 de julio- dentro de su tour Dos mundos, en las que hasta el momento son sus dos únicas citas en Andalucía. En el 2009, con 17 millones de copias vendidas internacionalmente y una carrera discográfica consistente, Alejandro Fernández emprendió un nuevo camino con “dos discos al mismo tiempo” titulados Tradición y Evolución

En el primero se unió a Joan Sebastián para producir un disco “divertido, juguetón y sentido, más cercano a Pedro Infante”. Un disco que, para la organización “marca el pulso de las emociones de su pueblo”. Por su parte, en Evolución se unió con Aureo Baqueiro y varios cantautores de la lengua española para “ofrecer una producción que hace suya la dulzura latinoamericana sin dejar de lado el ritmo y el romance”. 

Según un comunicado, Alejandro Fernández en su nueva gira mundial tour Dos Mundos presenta a su público un show “verdaderamente espectacular”. Su nueva  producción con mas de 40 toneladas de equipo, cuenta con la mas alta tecnología: 5 de pantallas soft leds, una pantalla de leds, más de 120 luces, un sobre escenario a 3 metros de altura. 

También el despliegue humano es “increíble”, y el cantante mexicano estará acompañado sobre el escenario por 25 personas: un mariachi de once integrantes, cuatro coros y diez músicos, para regalar al público sus mejores éxitos, las baladas románticas y sus tradicionales rancheras. 

Fuente: diariodecadiz.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s