FINAL DEL CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE RESIDENCIA ESCOLARES 2010.

Llegó el final del VII Encuentro Deportivo de Residencias Escolares de Andalucía, donde todos los participantes en fases anteriores deseaban llegar, pero sólo los clasificados pudieron disfrutar de estas dos jornadas deportivas y dos días de convivencia celebrada en la ciudad granadina de Motril, entre los días 28 y 29 de abril.

Miércoles 28 de abril, los participantes salimos de la residencia Las Canteras sobre las 8 h. con destino Los Barrios, para recoger a los alumnos de esta residencia y San Roque, que se sumaban al autobús donde ya viajaban también los de la residencia de Jerez.

Tras unas horas de viaje paramos en la localidad malagueña de Torre del Mar, donde disfrutamos de un tiempo de descanso y aprovechamos para comer en Buffet pizza ‘Pura Gula’, de ahí destino Motril donde empezaban las competiciones:

Jugaban la final de fútbol cadete contra la residencia de Cogollos Vega, partido en el que el equipo de nuestra residencia, formado por Vicario,  Cintas, Chechu, Agu y Pedro, barrieron al rival con un resultado de 7-3, con lo que se llevaban la primera copa para la ‘resi’.

Esa misma tarde también participaron en atletismo, en la modalidad de salto de longitud Rafael Pérez y Juan José Galindo, que tuvieron una muy buena actuación, pero ninguno de los dos pudo subir al podio.

Una vez terminada esta jornada, fuimos a Almuñecar donde nos alojábamos en el Hotel **** ‘Bahía Tropical’.

Jueves 29 de abril, nos levantamos muy temprano, ya que teníamos que desplazarnos a Motril donde a las 9 h. de la mañana comenzaban las competiciones de esta segunda jornada:

El equipo femenino de voleibol tenía que ganar una semifinal antes de llegar a la deseada final. Semifinal en la que ganó el primer juego con claridad, y un segundo juego que llevaban muy bien encaminado, pero el equipo rival de Baena ganó, y lo mismo ocurrió en el tercer juego y desempate, que finalmente perdieron por lo que no pasaron a la final.

Pero destacar la buena actuación de este equipo durante toda la competición.

Ya por último se disputaban las finales de tenis de mesa, en la categoría cadete participaba Jesús Sánchez, que quedó como tercer clasificado. Y Daniel Huertas que tras enfrentarse con difíciles rivales en la categoría de absoluta, se proclamó segundo clasificado, con lo que conseguía la segunda y última copa para La Residencia Las Canteras.

Una vez terminadas las competiciones los más de 600 alumnos participantes de todas las residencias de Andalucía, almorzamos en un hotel de Salobreña, donde también fue el acto de clausura de esta VII edición de estos encuentros deportivos.

Y de aquí vuelta a Puerto Real.

Fdo: Carlos Gil Fuentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s