EFEVERDE: el periodismo del medio ambiente

Desde hoy añadimos un nuevo enlace a nuestro blog. Se trata de la web http://www.efeverde.com  especializada en temas del medio ambiente. Como veréis es una herramienta muy útil para algunos estudios, como el Ciclo de Actividades Físicas en el Medio Natural y, por supuesto, un placer para todo aquellos que disfrutan de la naturaleza en cualquiera de sus facetas.

Una respuesta a “EFEVERDE: el periodismo del medio ambiente

  1. olaaa a lo mejor este curso que entra me boy a la escuela hogar y queri saber si alli ay niñas y niños con 13 o 14 años porque yo tengo 13 y si tambien ay bachiller tambien porque mi hermano tambien biene ….
    bueno espero que me contesteisss chaoooo

Responder

