EL BLOG

El Blog Escolar Las Canteras es una plataforma y un espacio de encuentro entre la comunidad educativa de la residencia, de fácil acceso para los usuarios y un lugar donde intercambiar experiencias de diversa índole: música, cine, excursiones y salidas, campeonatos deportivos…

¿dónde estamos?

aerea

Para ver más fotos de la residencia puedes acceder a la galería de imágenes de la página oficial: residencialascanteras.es

14 Respuestas a “EL BLOG

  1. Manuel Morilla ("Manolo")

    Hola Irenita y colaboradores/as.

    Primero reiterarte mi felicitación por el blog, muy interesante e ilustrativo de la vida en la “resi”, sobre todo en su apartado grafico.

    Comentarte que ya he incluido el enlace del blog en nuestra pagina web, por lo que espero se “incrementen” las visitas.

    Saluditos y adelante con esta labor

    Manolo

  2. Muchísimas gracias, Manolo!!

    Esperemos que con este nuevo enlace consigamos que nos conozca más gente, ya que incluso los padres y madres de nuestro alumnado podrían saber más sobre cómo es la vida diaria de la residencia y qué hacen sus “chiquillos” mientras están aquí.

    Un saludo

  3. hola irene!! he estado viendo el blog y parece que esta teniendo aceptación no? felicidades porque te lo has currado bastante.por cierto ya tengo algo para el blog sobre el ciclo f. cuando quieras lo vemos.un saludo wapa!

    • Hola bonita! Gracias!! La verdad es que la gente sí que entra a ver cositas, sobre todo cuando subimos fotos… ya sabes. Lo que hace falta es que más alumnos/as escriban, porque este espacio es vuestro!! Cuando quieras podemos revisar lo que tienes, y si no siempre puedes mandarme cosas al correo del blog (bloglascanteras@gmail.com) ok?? Un besito.

  4. Ireneee y compañiaa pedazo de blogg!!esta muy xulooo!!pero quiero mas fotosss de navidadd!!!!jajajaaj esque nos echamos muxas fotos!!!me gustaria tener las de la entradaa!!bsitoss

  5. Hola Irene!! Feliz año nuevo wapetona…ya nos vemos prontito.chao y un besito.

  6. Gracias!! Feliz año a ti también!! prontito..prontito… bsitos.

  7. Hola iRene anD Compani 😀

    PoS FeLicitaRos por eeL blooG een! ta muu Biien i bastante Currao0…!

    Un beSo!

  8. Hola Irene! cómo estas wapa? bueno era para decirte que recuperé caballo,fol y fbs.vamos que me lo he sacado en limpio jeje! Me llegué el viernes a decirselo a Enrique que me preguntó pero ya estaba cerrada la resi.bueno un besito muy grande y cuidate Irene!!

  9. Ah y las prácticas las hago en Jedula junto con Manoli y Diego! jejeje

    • sii?? habéis aprobao los 3??? y los demás qué?? que yo como estoy de oposiciones estoy muy desconectada!! qué fuerteee, me alegro muchísimo!!! si es que sois unas máquinas!!! El viernes es que estaban haciendo un curso en Sanlúcar, pero el lunes sí que estará abierta por la mañana. Bueno, guapa, cuidaros muchísimo y pasad unas vacaciones de lujo, que os lo merecéis!! muaakk

  10. Bueno pues que yo me acuerde asi x encima, repiten rafa y dani (manuel no lo sé).el resto todos bien! y bueno sobre lo de máquinas…la verdad que me quede sin salir y estudie un montón y a dado resultados jeje.Sabes si el curso que vienes estarás en la resi? para hacerte una visita…en fín suerte en tus oposiciones,buen verano y muxos besitos Irene!! chao.

  11. Me gustaria saber mas cosas de la residencia, cuantos alumnos son en total aprox., como son los profes, como es un dia normal, como son las comidas y todo lo que se os ocurra, gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s